Expositores

logo_expomunicipal_c
¡No dejes escapar la oportunidad de formar parte de EXPOMUNICIPAL 2024!

¿Cómo ser expositor?

formulario-contacto

Después de consultar el DOSSIER  de la feria, puedes envianos el BOLETÍN de Participación perfectamente cumplimentado como muestra de tu interés en formar parte de nuestro Certamen.

documentacion

Te confirmaremos la recepción de tu reserva de espacio y te haremos llegar toda la documentación necesaria para completar el proceso y conocer todas tus necesidades.

presupuesto

Como paso final del proceso, te enviaremos un presupuesto perfectamente detallado para que puedas aprobarlo.

precios

Consulta las TARIFAS de SERVICIOS feriales para preparar tu stand.

logo_expomunicipal_c

¡Acompáñanos y aprovecha todas las ventajas de participar en ExpoMunicipal 2024!

fideliza-clientes

CIERRA ACUERDOS

Representantes de la Administración Local acudirán para conocer las propuestas de tu empresa, acelerando la decisión de compra y aumentando exponencialmente tus posibilidades de generar negocios a corto plazo.

cierra-acuerdos

HAZ CONTACTOS Y ALÍATE

Llena tu agenda de nuevos contactos para tu negocio. No sólo de potenciales clientes, sino también de distribuidores y colaboradores que fortalezcan tus ventajas competitivas a través de interesantes alianzas.

visualiza-el-futuro

FIDELIZA A TUS CLIENTES

Presta un trato diferencial y exclusivo a aquellos que ya han confiado en ti. La feria es el espacio idóneo para fortalecer esas relaciones y hacerlas perdurar en el tiempo.

hazte-protagonista

POTENCIA TU MARCA

Este evento es el escaparate perfecto para mostrar la calidad y características únicas de tus productos y servicios. Exponlos ante el público profesional más adecuado y da valor a tu empresa.

aumenta-tu-visibilidad

SORPRENDE Y DIFERÉNCIATE

Utiliza el evento como plataforma para destacar entre tu competencia a través de acciones que impacten a los visitantes y a los medios de comunicación que cubrirán esta cita.

evalua-sondea

EVALÚA Y SONDEA

La feria será una potente herramienta para hacer investigaciones de marcado y conocer la aceptación de las propuestas que presentas, obteniendo un valioso feedback de primera mano. 

evalua-sondea

ANTICÍPATE AL FUTURO

Visualiza por dónde va el sector, detecta tendencias y toma nota para adelantar a todos tus competidores innovando en tu producto o servicio.

sorprende-y-diferenciate

INFÓRMATE Y ACTUALÍZATE

El certamen contará con un interesante programa de actividades pensando para que tanto visitantes como expositores compartan conocimientos y analicen la actualidad.